Cómo gestionar las reservas online

Al crear esta oferta buscamos el sistema de gestión de reservas online que ofreciera la mejor relación precio / prestaciones.

Y hemos elegido AvaiBook Booking, una solución COMPLETA para la gestión de reservas de alquiler vacacional que reune las características que considerábamos esenciales:

  • Solución integral: olvídate de gestionar disponibilidades en siete portales cada uno por su lado. AvaiBook será tu “anillo único” para controlarlos a todos: podrás tener oferta en AirBnB, Booking, HomeAway, etc y controlarla desde un único lugar.
  • Solución fiable: AvaiBook gestiona decenas de miles de reservas y su calidad le ha llevado por ejemplo a ser uno de los 24 partners preferidos de AirBnB a nivel mundial.
  • Cuota asequible: desde menos de 0,6  € por mes y alojamiento, y con un año totalmente gratis incluido en la oferta.
  • Atención al cliente: nunca estarás solo, tendrás asistencia telefónica y por email de un equipo especialista en alojamiento vacacional para mercado español

Tu web incluye por tanto una cuenta de AvaiBook (básica o avanzada según sea tu oferta contratada) que incluye un completísimo panel de control desde el que podrás hacer una gestión integral de tu oferta y tu presencia en otros portales, tus precios, tus reservas…

¿Quieres conocerlo mejor?

LLámanos al 976 158 017 y te pondremos en contacto con una persona de AvaiBook que solucionará todas tus dudas sobre el sistema de reservas (sólo contactando a través de nosotros conseguirás el primer año incluido en la oferta !!)