Qué plan necesitas para tu alojamiento turístico

¿Cuántas unidades alojativas ofreces?

De 1 a 3 unidades alojativasPLAN BÁSICO
Más de 5 unidades alojativasPLAN AVANZADO
Entre 3 y 5 unidades alojativasTÚ ELIGES !

EN QUÉ SE DIFERENCIAN LOS DOS PLANES: Esencialmente, en la existencia o no de un buscador de alojamientos integrado en tu web.

  • En el plan básico, dado que son muy pocas unidades alojativas, no integramos un buscador: el usuario podrá acceder a las páginas descriptivas de cada unidad alojativa, conocer allí su calendario de disponibilidad y tarifas, y lanzar el proceso de reserva
  • En el plan avanzado se integra un buscador de disponibilidad que en base a las fechas de alojamiento, número de personas y cualquier otro criterio que convenga incluir (precio, características del alojamiento…), consulta en tiempo real con tu Channel Manager la disponibilidad y muestra al usuario la lista de unidades que cumplen sus criterios. A partir de ahí el usuario accede a la que le interesa para conocerla en detalle y lanza  el proceso de reserva.

EN QUÉ NO SE DIFERENCIAN LOS DOS PLANES: En todo lo demás

Ambos planes tienen todas las prestaciones indicadas en la oferta para la web y para el sistema de reservas. Las webs del plan Avanzado no son ni más bonitas ni tienen más prestaciones que las del plan Básico. En ambos casos el acabado es impecable y el proyecto es a medida de tu caso.